Valencià Castellano
 
 
 
 
  Inicio Contacto Mapa Web
BUSCAR   
 
 
  Ayuntamiento
  Servicios al ciudadano
  Servicios Municipales
  Turismo
  PLENOS
  NOTICIAS
  AGENDA
  ENCUESTAS
 - El Parque Natural de la Sierra Mariola
 - Alojamiento y Comercio
 - Rutas
 - Historia
 - Directorio municipal





Ayuntamiento >> Saluda Alcalde

¡Bienvenidos a esta página web!
 
La llegada de las nuevas tecnologías ha abierto nuevos caminos hasta ahora casi impensables para nosotros, por esa razón, este Ayuntamiento no podía dejar pasar la oportunidad y aquí estamos, para que Agres forme parte de esa gran familia que es Internet .


Gracias a estas páginas podréis pasear y enamoraros de este pueblo puramente de montaña, en el que la vida pasa tranquila y pausadamente y donde el viajero podrá disfrutar no sólo del impresionante paisaje que rodea el pueblo sino también de la amabilidad y simpatía de su gente.


Conocerá nuestras costumbres, nuestra historia, nuestras fiestas ... Podrá comprobar como Agres vive en una perfecta unión con la naturaleza, de sus miradores admirar el maravilloso Parque Natural de la Sierra de Mariola, de sus fuentes beberéis el agua que brota sin cesar y gracias a la cual se riegan los frutales, almendros y olivos que dan origen a una gastronomía autóctona y que podrá degustar en los restaurantes, ya famosos por sus exquisiteces.


Todo esto y más encontrará en Agres, así que no dude en visitarnos tanto virtualmente como en persona, no os dejará indiferentes.

Josep Manel Francés i Reig
Alcalde de la Villa de Agres
alcaldia@agres.es


 

 
 
 
  Ayuntamiento de Agres. 2019 Creditos