Valencià Castellano
 
 
 
 
  Inici Contacte Mapa Web
CERCAR   
 
 
  Ajuntament
  Servicis al Ciutadà
  Servicis Municipals
  Turisme
  PLENS
  NOTICÍES
  AGENDA
  ENQUESTES
 - El Parc Natural de la Serra Mariola
 - Allotjament i Comerç
 - Rutes
 - Història
 - Directori municipal





Notícies >> Festes

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AGRES

Martes, 9 de Agosto del 2011  

BASES:
 
CONCURSANTES
Todas las personas residentes en la Comunidad Europea. Excepto: Los componentes del Jurado y los miembros de las respectivas Juntas Directivas tanto de la Junta de Fiestas de Agres como de la Filà dels Pastorets.
TEMA
Miradas, sentimientos, devoción. Fiestas en honor a la Virgen de Agres.
LAS OBRAS
Se entregarán 5 como máximo por concursante. Las obras serán fotografías tanto en blanco y negro como en  color. Técnica libre. Se presentarán impresas, en tamaño de 20 x 25 cm  y montadas en cartulina rígida más una copia en CD en formato jpg a resolución 300 ppp o mayor.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
El concursante presentará un sobre cerrado con un seudónimo escrito en el exterior. Dentro del sobre se aportará:
1.       Las obras en cuyo dorso escribirá el mismo seudónimo que en el sobre más un título referente a la obra.
2.       Se incluirá otro sobre cerrado con el seudónimo en el exterior y dentro los datos personales de identificación del autor  (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico, si tiene)
LUGAR DE ENTREGA
Oficina de Turismo de Agres
C/ Major, s/n
03837 Agres (Alicante)
PLAZO DE ADMISIÓN DE OBRAS
Desde el 26 de septiembre hasta el 10 de octubre, ambos inclusive.
EL JURADO
Estará compuesto por:
  • La directiva de la Junta de Fiestas.
  • un representante de la Filà dels Pastorets.
  • un profesional de la fotografía acreditado.
  • ganador/a de la pasada edición.
La apertura de sobres estará presidida por el Alcalde y la Secretaria que realizará el acta.
FALLO DEL JURADO
Se realizará a puerta cerrada, la semana del 12 al 19 de octubre. El alcalde comunicará a los ganadores la decisión del jurado y posteriormente se comunicará de manera pública a través de un bando general y de la página web del Ayuntamiento. El fallo del jurado será inapelable.  
PREMIOS
1er. premio:    200 € y formar parte del jurado para el próximo Concurso.
2º    premio:    100 €
3er. premio:      50 €
ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios se realizará el domingo día 4 de diciembre en la Casa de la Cultura de Agres, posteriormente al acto, se inaugurará la exposición compuesta por todas las obras que han participado en el concurso.
CONDICIONES GENERALES
  • Sólo se admitirán fotografías inéditas, que no hayan participado en otros concursos o certámenes.
  • Si la calidad de las fotos no es suficiente o han sido alteradas, serán eliminadas del concurso y los premios podrían quedar desiertos.
  • Tanto el Ayuntamiento como La Junta de Fiestas se reserva el derecho de poder retirar del concurso aquellas obras que no cumplan la normativa o los fines de ésta, o pueden perjudicar la buena imagen de nuestras fiestas.
  • Todas las fotografías enviadas pasarán a formar parte del archivo del Ayuntamiento, la Junta de Fiestas y de la Filà dels Pastorets. Estas entidades se reservan el derecho de usarlas para cualquier actividad local cuyo fin sea enriquecer la calidad de las Fiestas Patronales en honor a la Mare de Déu d’Agres.
  • Los concursantes por el hecho de serlo, aceptarán íntegramente las presentes bases.
Volver

 
 
  Ajment. de Agres. 2019 Crèdits