Valencià Castellano
 
 
 
 
  Inici Contacte Mapa Web
CERCAR   
 
 
  Ajuntament
  Servicis al Ciutadà
  Servicis Municipals
  Turisme
  PLENS
  NOTICÍES
  AGENDA
  ENQUESTES
 - El Parc Natural de la Serra Mariola
 - Allotjament i Comerç
 - Rutes
 - Història
 - Festes





Notícies >> Actualitat

III Concurso de Fotografía

Lunes, 26 de Diciembre del 2011  

El tema será AGRES 2012 y las fotografías irán en torno a la visión que cada uno tiene de nuestro pueblo, de las tradiciones, costumbres, fiestas, del día a día de Agres y su gente.

Agres es único, con momentos y costumbres únicos. El día a día de nuestro pueblo también lo hace especial, nos gusta y disfrutamos de cada momento que Agres nos regala.

MUESTRANOS ESOS MOMENTOS CON UNA FOTO BIEN CHULA!

Inténtalo y llévate algún premio.

1 .- PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier vecino, visitante o amante de Agres y su entorno.



2 .- TEMA

El tema será AGRES 2012 y las fotografías irán en torno a la visión que cada uno tiene de nuestro pueblo, de las tradiciones, costumbres, fiestas, del día a día de Agres y su gente. El organizador se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuan o no a la temática del concurso.



3 .- ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS Y PLAZO

Las fotografías presentadas deben estar en formato jpg o tif. Mínimo a 300ppp. Los participantes enviarán las fotografías en EL AYUNTAMIENTO de Agres. Se presentarán impresas, en tamaño de 20x25 cm y montadas en cartulina rígida más una copia en CD en formato jpg a resolución 300ppp o mayor. El concursante presentará un sobre cerrado con un pseudónimo escrito en el exterior. Dentro del sobre se aportará:

-En el dorso de las obras sescriurà el mismo seudónimo que en el sobre más un título referente a la obra.

- Incluirá otro sobre cerrado con el seudónimo en el exterior y dentro los datos personales de identificación de cuyo autor (Nombre, apellido, domicilio, teléfono, correo electrónico, etc)

Cada participante podrá enviar un Máximo de 3 fotografías y el plazo de presentación será hasta el 10 de Octubre 2012



4 .- SELECCIÓN DE LAS OBRAS

El jurado valorará sobre todo la originalidad, la creatividad, los aspectos más positivos de nuestro pueblo que estén representados. De las presentadas el jurado elegirá las finalistas y serán expuestas en la Casa de Cultura o bien en el Ayuntamiento.



5 .- PREMIOS

Un PRIMER PREMIO DE 200 €.

Un SEGUNDO PREMIO DE 100 Euros

Un TERCER PREMIO DE 50 Euros

En caso de que el jurado estime que ninguna de las obras tiene la calidad suficiente se pueden declarar los premios desiertos. El jurado tendrá potestad para designar algún premio Accésit.



6 .- EXPOSICIÓN PUBLICA

Las obras presentadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Agres que podrá exposarles públicamente y / o utilizarlas en la realización de material gráfico relacionado con sus actividades. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no haya derechos de terceros sobre las fotografías presentadas y responderán ante cualquier reclamación que pudiera surgir por supuestos derechos de imagen o cualquier otro derecho alegado por terceros.



7 .- CONDICIONES DE PARTICIPACION

La participación supone la aceptación de estas bases. Las mismas podrán ser modificadas por el Ayuntamiento de Agres en casos de malentendidos y conflictividad de interpretación de estas. El jurado tendrá pleno poder decisorio al momento de la deliberación en caso de surgir algún imprevisto, malentendido o falta de interpretación.

 

Concejalía de Fiestas y Junta de Fiestas

Ayuntamiento de Agres

Agres a 26 de diciembre de 2011

Volver

 
 
  Ajment. de Agres. 2019 Crèdits