Valencià Castellano
 
 
 
 
  Inici Contacte Mapa Web
CERCAR   
 
 
  Ajuntament
  Servicis al Ciutadà
  Servicis Municipals
  Turisme
  PLENS
  NOTICÍES
  AGENDA
  ENQUESTES
 - El Parc Natural de la Serra Mariola
 - Allotjament i Comerç
 - Rutes
 - Història
 - Directori municipal





Notícies >> Ajuntament

Convocan la segunda edición del agresMUSIQ

Martes, 15 de Enero del 2013  

El Ayuntamiento de Agres ha convocado una nueva edición, y ya van dos, del concurso 'agresMUSIQ'. Hace unos meses se celebró la final de la primera edición, que dejó como ganadores al grupo Karra-Ska'l en imponerse en Bata y Tirant de Rondalla .

Ahora de nuevo Agres llamamiento a los jóvenes de nuestras comarcas para tomar parte de este certamen que busca incentivar la búsqueda de nuevos talentos musicales que hagan uso de nuestra lengua en sus creaciones.

El concurso, tal y como figura en sus bases, está abierto a la participación de grupos y solistas de todos los estilos musicales. Las obras deben ser originales o, en todo caso, arreglos originales.

Para participar en el agresMUSIQ 2013 será necesario realizar la inscripción previa (en documento adjunto) antes del 31 de enero de 2013. Será necesario rellenar el formulario y además enviar 3 piezas en formato mp3 o CD.

El jurado hará una selección de un máximo de 8 grupos que serán finalmente quienes participarán en el concurso. Todos los seleccionados actuarán en directo en la casa de cultura de Agres durante un máximo de 50 minutos. La final del concurso se realizará, como en la anterior ocasión, durante las fiestas patronales de Agres (en agosto o septiembre).

El mejor grupo del concurso agresMUSIQ recibirá 750 euros en metálico, y los otros dos finalistas se repartiera 500 euros a partes iguales.

Además, todos los grupos seleccionados para participar en el concurso cederán los derechos de una de sus canciones para el disco recopilatorio y promocional de los próximos concursos a celebrar. Este disco se podrá descargar gratuitamente desde la página web del Ayuntamiento de Agres.

 

CONSULTA LAS BASES

 

(Fuente: ARAMultimèdia)

Volver

 
 
  Ajment. de Agres. 2019 Crèdits