Valencià Castellano
 
 
 
 
  Inici Contacte Mapa Web
CERCAR   
 
 
  Ajuntament
  Servicis al Ciutadà
  Servicis Municipals
  Turisme
  PLENS
  NOTICÍES
  AGENDA
  ENQUESTES
 - El Parc Natural de la Serra Mariola
 - Allotjament i Comerç
 - Rutes
 - Història
 - Directori municipal





Notícies >> Actualitat

VUELVEN A EMPEZAR LAS VISITAS GUIADAS CON TRANSPORTE A LA CAVA GRAN

Sábado, 11 de Marzo del 2017  

Con motivo de la VI Fira de l'Oli Agres retoma las Visitas Guiadas con Transporte a la Cava Gran.

Con motivo de la VI Fira de l’Oli, el Ayuntamiento de Agres con colaboración del Parque Natural Serra de Mariola y la Diputación de Alicante reinicia las visitas guiadas con transporte a la Cava Gran que ya empezaron a realizarse en noviembre del pasado año. Se realizaran los domengos 12 y 26 de marzo, el 9 i 23 de abril y el 6, 7, 21 y 28 de mayo. El objetivo és que los ciudadanos conozcan este espacio singular de una manera mas rápida y sencilla.

El concejal de turismo, Víctor Antolí, valora muy positivamente las excursiones que ya se han hecho y espera tener llenas las próximas que se ofrecen: «El inicio de la experiencia fue muy positiva, llenando todas las excursiones ofrecidas y con un ciento por ciento de opiniones plenamente satisfactorias de todos los participantes que pudieron acceder a la visita guiada. Esperamos establecer esta experiencia piloto en una oferta estable i continuada que permita disfrutar a todos los interesados de una forma habitual. Siempre se hará todo respetando las indicaciones de los responsables del Parque Natural que se preocupan de su sostenibilidad.»

Las inscripciones se realizaran en la Tourist Info, bien sea per teléfono o per correo electrónico al menos 1 día antes de la visita. Se necesitará un mínimo de 6 personas y un máximo de 19 i cada una de ellas aportará la cantidad simbólica de 5 euros en concepto de reserva de plaza, excepto los niños menores de 12 años, que accederán acompañados por un adulto gratuítamente.

Volver

 
 
  Ajment. de Agres. 2017 Crèdits